EL MOIR, DE LUTO POR FABIO TRUJILLO

(Mensaje enviado por el Comité Ejecutivo Central del MOIR a doña Nelly de Trujillo y a los hijos de Fabio Trujillo Agudelo, el 9 de mayo de 1997)

Al conocer tan infausta noticia nos apresuramos a expresarles, en nombre de todo el MOIR, y en especial de nuestros compañeros ligados a las luchas por el bienestar de los cafeteros colombianos, el profundo dolor que sentimos por la desaparición de tan querido dirigente.

En los muchos años de trasegar en nuestra búsqueda de los caminos para construir una patria digna, independiente y próspera, muy pocas veces nos hemos encontrado con una persona que, como Fabio Trujillo Agudelo, hiciera suyas las causas de los demás con tanta abnegación y desinterés.

Para nosotros es una gran pérdida el no poder contar con el sabio consejo de Fabio, y para los cafeteros lograr reemplazarlo será una tarea tan difícil como la de superar las inmensas dificultades que los agobian.

El MOIR honra la memoria de tan entrañable amigo y colocará su ejemplo como el sendero que deben seguir todos los patriotas y hombres de trabajo de Colombia.