Resolución
El Comité Nacional del Frente por la Unidad del Pueblo, reunido en la fecha y Considerando:
A. Que al FUP pueden ingresar todas las fuerzas políticas, religiosas, gremiales y personalidades que se comprometan a respaldar su Programa y a luchar por él y a someterse a sus Normas Democráticas de Organización.
B. Que hay que vencer la tendencia existente en los partidos del FUP a ocuparse en la campaña electoral únicamente de las tareas de agitación, propaganda y preparación de los actos, menospreciando las tareas de organización.
C. Que es necesario extender el FUP por todo el país y dotarlo de una estructura organizativa que, además de vincular los más amplios sectores de masas, permita tener una red de comités en barrios, corregimientos y veredas, como instrumentos indispensables para atender con eficacia las tareas revolucionarias.
Resuelve:
1. Organizar comités del Frente en barrios, corregimientos y veredas por todo el territorio nacional integrados por dos delegados por cada organización aliada y por personas que sin pertenecer a los partidos políticos del FUP respalden su programa y compartan sus objetivos.
2. Estos comités de base deben actuar aceptando la dirección de los comités superiores y conforme a la política nacional del Frente por la Unidad del Pueblo.
FRENTE POR LA UNIDAD DEL PUEBLO «ANAPO, MOIR, COMITES DEMOCRÁTICOS POPULARES Y REVOLUCIONARIOS MAC».